Estrategia Corporativa

Hidroeléctricas del Río Arma S.A.S. E.S.P., HIDROARMA, es una empresa de generación de energía eléctrica que desde su creación en el año 2009, ha tenido como objeto específico el desarrollo de los Proyectos Hidroeléctricos Encimadas y Cañaveral, para lo cual adoptó como estrategia la consecución de un Socio Estratégico que por medio de un esquema BOOMT (diseñe, financie, construya, opere, mantenga y le revierta a la Sociedad las centrales de generación).

Nuestra estrategia también incluye, la búsqueda y desarrollo futuro de nuevos proyectos de generación de energía a través de diferentes mecanismos de asociación.

Identidad Corporativa

Logo HA (R)

El logosímbolo de HIDROARMA representa a través de sus colores, dos recursos naturales el AGUA (azul) y las MONTAÑAS (verde). Y está compuesto por las letras iniciales de nuestros proyectos “e” (ENCIMADAS) y “c” (CAÑAVERAL) cuya integración forma la letra “E” mayúscula de ENERGÍA ELÉCTRICA, como nuestra fuente de trabajo.

Valores corporativos

En Hidroeléctricas del Río Arma S.A.S. E.S.P., HIDROARMA, nos identificamos con la excelencia en la gestión. Nuestro Equipo de Trabajo busca brindar lo mejor de la Empresa a nuestros diferentes grupos de interés

HIDROARMA busca el desarrollo económico y social de las regiones permitiéndoles hacer frente a las necesidades del presente sin poner en peligro la capacidad de las futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades.

Para Hidroarma somos conscientes de la importancia del cambio positivo que desarrollamos como promotores de transformación, en la empresa es la manera de actuar consecuentemente para continuar impulsando el desarrollo de nuestra región y el país

Para Hidroarma los colaboradores transmitimos la confianza en la seguridad del trabajo que desempeñamos en nuestra empresa por el conocimiento en todos los procesos, los colaboradores transmitimos la seguridad de saber que conocemos los que estamos trabajando.

En Hidroarma nos gusta trabajar en equipo, nos identificamos con  integrar los esfuerzos entre varios colaboradores.  La unión laborar permite lograr un resultado orientado a la misión y visión en un mismo objetivo.

GRUPOS DE INTERÉS GOBIERNO EN LÍNEA

Consultores

Inversionistas

Asesores

Comunidad

Medios de Comunicación

Colaboradores

Directorio de Entidades