Obtuvimos concepto de viabilidad técnica para la Conexión al STN

El pasado 9 de febrero, los Proyectos Hidroeléctricos Encimadas y Cañaveral obtuvieron concepto de viabilidad técnica por parte del Operador de Red CHEC (Central Hidroeléctrica de Caldas) para la conexión al STN (Sistema de Transmisión Nacional).

Este es un hito importante, el cual permitirá cumplir con el objetivo trazado de iniciar con la construcción de Nuestros Proyectos.

El paso siguiente será la gestión para la aprobación ante la UPME (Unidad de Planeación Minero Energética) de la Conexión al STN.

Categories: Sin categoría

Comentarios Publicados

  • Yohan Mauricio Ocampo Loaiza
    18 febrero, 2016 a las 5:43 pm Responder

    Buena tarde grupo de trabajo HIDROARMA

    Me parece excelente que les hubieran aprobado viabilidad técnica por parte del Operador de Red CHEC. Dado que es un paso más para dar inicio a este gran proyecto que beneficiara a estas dos grandes regiones como son la de caldas y Antioquia.

    Con respecto a lo de la gestión para la aprobación ante la UPME desde mi punto de vista sé que no es un trabajo fácil pero con los conocimientos de su excelente grupo de trabajo en el tema y con ayuda de la Resolución 40095 del primero de febrero 2016 sé que se les darán las cosas, ambas instituciones están trabajando en pro de lo mismo, es ampliar la generación y transición de energía.

    Les deseo muchos éxitos en sus proyectos y les doy las gracias por trabajar en proyectos que benefician la comunidad Sonsoneña.

    Ing. Ind. Yohan Mauricio Ocampo Loiza

Comentarios

Escriba sus comentarios. Son muy importantes para HIDROARMA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>